miércoles, 7 de agosto de 2013

Card #1

Hoy comienza mi desafío de realizar 30 tarjetas en 30 días...
Mi consigna a seguir es, simplemente mi intuición y aquello que tengo ganas de expresar.
La mañana amaneció con muchas nubes, una escala de grises azulados nos abraza desde todos los ángulos. Miro a través del inmenso ventanal y me maravillo al ver que el cielo parece pintado con mis acuarelas... Mañana gris que, sin embargo, no da tregua al calor; por lo que pensé en algo refrescante y así surgió la palabra mágica: "Fruta", que desembocó en una de las más deliciosas y refrescantes frutas que se conocen: las manzanas.
¿A quién no le gusta saborear una manzana roja y brillante?

Pues entonces comencemos:
El detalle de la tarjeta de hoy es el de realizar unas pequeñas manzanitas tridimensionales. Lo que necesitaremos es:



Recortar papeles de diferentes diseños con forma de manzanas. Si no tienes una troqueladora con ese formato, como es mi caso, puedes hacer un molde de cartulina y recortarlas con unas tijeras. Luego el proceso es muy sencillo:


Una vez terminado este paso, nos dedicamos a decorar nuestra tarjeta a nuestro gusto. Hay infinidad de formas de hacerlo, eso sí, siempre basándonos en nuestro recortes...


Últimamente me hice muy amante de la naturaleza, por lo que decidí decorar mi card con diferentes tonos de verde, simulando un pequeño jardín.
Como soy una loca de los detalles, a mi tarjeta le agregué un conejito para darle un efecto más vivo...


¡¡¡Desafío #1 cumplido!!!
Utilicé mis papelitos, no escribí ni una sola palabra y puse en práctica una técnica sencilla pero divertida...

¿Te atreves?

Aquí dejo un resumen por si acaso... mientras, me voy a la cocina a buscar una manzana...


Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...