martes, 6 de agosto de 2013

Mi colección de tarjetas.

Finalmente después de tantos preparativos, de tanta organización y de tanto orden, mañana comienzo mi reto de hacer 30 tarjetas en 30 días...
 


Las reglas básicas de mi desafío son:
  • Usar principalmente papel de diferentes diseños (lisos o estampados), texturas, grosores...
  • Recortar (con tijera, troqueladora o cúter) o plegar el papel.
  • Utilizar como máximo 3 (tres) palabras por tarjeta. 







El contenido de las tarjetas puede variar según la persona:
  • Seguir una temática semanal...
  • Seguir un color semanal...
  • Seguir un listado en el que se exprese la personalidad...
  • Ilustrar las cosas favoritas...
  • Ilustrar frases o citas, capítulos de un libro...
  • Expresar lo que sucede en el día a día...
En mi caso, seguiré la consigna de guardar en mis tarjetitas el recuerdo de mi día a día.

Y tú ¿Qué consigna seguirás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...