lunes, 19 de septiembre de 2016

Party Planner

Mi primera experiencia como "Party Planner" (o, como se dice en mi país, organizadora de fiestas... en este caso de cumpleaños), me llenó de satisfacción. No sólo porque festejaba el cumpleaños de mi pequeña princesa sino también porque todo salió tal cual lo había planeado.
La temática era La Princesita Sofía, ese personaje de Disney cuyo vestido color lila y medallón mágico lleno de poderes maravillosos son la delicia de mi niña.

La casa se llenó de color violeta-lila...


Y, como era de esperar, la mayoría de los elementos decorativos estuvieron hechos de papel cartulina de varios diseños pero todos dentro del mismo esquema cromático...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...