martes, 9 de agosto de 2016

Project Life, parte II

Desde temprano, estuve muy atareada. Y es que después de preparar el desayuno, me dediqué a los quehaceres de la casa.


Pareciera que la primavera adelantó sus pasos en la ciudad y estamos teniendo un Agosto cálido y lleno de sol. Y es por eso que, aprovechando el día, hice una limpieza profunda de cada una de las habitaciones. Después, salí a hacer la compra y, ya por la tarde, me puse manos a la obra con el papercrafting.
Por mi parte continúo con la segunda semana de mi Project Life en el que, además de fotos y texto, también me gusta intercalar alguna que otra tarjetita,  al mejor estilo ATC'S.


Con muy pocos materiales se pueden beneficiar hacer cosas realmente bonitas. No creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...