jueves, 31 de julio de 2014

Mi taller: ¿Cómo comenzar a trabajar...?

Ayer expliqué cuáles eran los materiales indispensables para trabajar este nuevo estilo (y, creo, que absolutamente propio), que he llamado "Cutie Cut". Lo que no significa que no pueda agregar alguna que otra cosita... pero ese es un tema que desarrollaré más adelante.
Hoy me propuse explicarles a graaaandes rasgos cómo es mi manera de trabajar.
Es muy sencilla. Sólo se requiere, en un principio, papel, tijeras y mucha pero mucha paciencia...


Tomamos un trozo de papel que esté lleno de diseños, en este caso es de pájaros y lo recortamos todo al máximo detalle, teniendo en cuenta su forma y con cuidado de no pasarnos de los límites...


Una vez hecho esto podemos ver si algún resto nos puede servir para agregar detalles al diseño elegido, en este caso le agregué un par de alas y el plumaje de la cola... todo con el mismo papel para no alterar el dibujo.
Y de ahí en más... dejamos volar nuestra imaginación y con lo que tengamos a mano podemos crear pequeñas maravillas...



Yo le he aplicado unas cuantas piedrecitas de colores brillantes, florecitas y apliques, todas ellas decoraciones que se utilizan para embellecer las uñas (como ayer expliqué...)
Las posibilidades son tantas como nuestra creatividad e imaginación lo permitan... y muchas más!


Espero que les haya gustado la entrada de hoy...
Los espero en la próxima!!!

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...