martes, 29 de julio de 2014

Bienvenidos al nuevo mundo de Miss Papelitos...

Todos aquellos lectores que siguen este blog saben que adoro los pequeños detalles... que me encanta personalizar mis trabajos y que cada pequeñez sea una sorpresa para los ojos.
Saben que me paso horas y horas recortando para poder crearlos... y que tengo cientos de ellos almacenados en mi caja especial...
En este período de "dulce espera", tuve y tengo suficiente tiempo como para poder desarrollar más esta adicción...


... y para plantearme muchos puntos con respecto a mi forma de trabajar. Es por eso, que dejo de lado el mundo del scrap (que tantas satisfacciones me dio), para centrarme en mi forma muy particular de trabajar y ver las cosas...



De ahora en más no encontrarán aquí truquitos ni secretos para hacer scrapbook, no encontrarán tutoriales ni nuevos materiales... me alejo definitivamente de marcas predeterminadas y de compras compulsivas en tiendas especializadas...
No van a encontrar en este blog copias de creaciones de otras personas...
Quiero ser creativa, y que mis trabajos sean únicos...con una base, sí, pero que cada uno sea diferente y especial...


Los materiales que usaré son los de siempre...sin grandes gastos...
Principalmente mis tijeritas y mucho pero mucho papel...


¿Quieren acompañarme en este nuevo viaje?
Los espero mañana con una muestra de los materiales a usar...

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...