jueves, 8 de mayo de 2014

Paper Shop...

Esta semana, mucho más tarde que lo de costumbre, volvemos a la sección "Paper Shop" (antes llamada Scrap Shop...).
En esta ocasión no se trara de ofertas scraperas propiamente dichas sino de un pequeño consejito que puede ser útil a la hora de estar planificando un trabajo...
Muchas veces me jacto de ser intuitiva en mis trabajos lo que se ve reflejado en mis compras... a la hora de gastar mi dinero tengo bien en cuenta no lo que quiero o lo que me gusta, sino lo que necesito. Es sabido que las amantes del scrap somos una especie de compradoras compulsivas a la hora de entrar en una tienda ¡Queremos todo!!!, sin embargo ¿Usamos todo lo que compramos? Ahí está la cuestión...
No soy una visitante asidua de las tiendas de scrap, pero cuando entro en alguna sé que lo primordial son los papeles (la materia prima si quieren decirle, pues el resto de embellishments tranquilamente pueden ser confeccionados por  nosotros mismos y de esa manera los resultados son más personalizados), es más, ni siquiera me dirijo a los stacks sino a aquellos que se venden por unidad...
Con ellos puedo hacer infinidad de trabajos diferentes, llenos de detalles y, sobre todo, de los más variados... Por ejemplo, la compra de esta semana...

Pebbles "Garden Party" 732516 Poppy, Coquelicot, Amapola


Pebbles "Special Delivery" 732432 Firt Giggle, Premier Rire, Primera Risita

Pebbles "Special Delivery" 732440 It's a Girl, Cést une Fille, Es una Niña.

Cratepaper "Oh Darling" Little Lady #683365

Jillibean Soup "Happy Camper Stew" 2 Parts Adventure #jb0074

Scrapgourmand "Naturaleza"

Mummy Craft "La Más Bonita" Lady Desidia LMB004, LMB003, LMB008

Mummy Craft "La Más Bonita" Lady Desidia LMB001

Como podrán ver, la compra fue de lo más variada, por lo que podré utilizarla en diferente proyectos... (el álbum de mi futura bebé, tarjetas para las vacaciones, cuadros personalizados...), que ya tengo ganas de comenzar a hacer!!!
Por eso, recuerden... A la hora de comprar no se dejen arrastrar por las ansias de tener todo sino por aquello que puede sernos verdaderamente útil.

Hasta pronot!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...