jueves, 8 de mayo de 2014

Mi taller de Scrap...

Todo el mundo sabe que la realidad supera muchas veces a las creaciones de la ficción... pues, de la misma manera, la vida cotidiana no deja lugar a la vida virtual que llevamos los blogueros. Es por eso que últimamente, debido a la dulce espera de la llegada de mi pequeña princesita, las entradas se me atrasan, me quedan proyectos a medio hacer y papeles sin recortar en mi mesa de trabajo.
Sin embargo, en cuanto puedo, retomo los viejos hábitos e intento poner algo de normalidad en este sueño que se llama "embarazo".
Ayer fue el caso, me senté en mi mesa-taller y con muchas ganas pero sin ninguna idea fui dando vueltas al asunto hasta que llegué a la conclusión de crear una serie de Atc's tituladas, en un principio "Mi Libro de Botánica" pero que, al no convencerme terminé llamando "Apuntes de Botánica"... 



Es una idea que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo y que recién ahor pude poner en práctica. Se basa, simplemente en una suma de recortes de varios papeles, eso sí, todos con esa tonalidad armónica que creo que deberían tener este tipo de apuntes...


Esta es la primera de una serie de 6 que tengo planificado hacer... es una forma de mostrar las ciencias desde un punto de vista diferente... Qué les parece?
Muy pronto, las siguientes...

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...