lunes, 4 de abril de 2016

Lunes otra vez...

Y si, qué se la va a hacer...

Sea corto o largo, con sol o con lluvia, el fin de semana siempre nos deja un sabor a poco...
Es un día siempre lleno de ocupaciones y de agendas abarrotadas... hay gente por todos lados y todos parecemos apurados... día de vuelta a la rutina y de organización.
Los fines de semana son para compratir con la familia, pasear, hacer alguna compra y retomar fuerzas para enfrentar los días que se nos acercan.
Soy una verdadera maniática de la papelería bonita. Como todas las de mi clase, cosa que veo, cosa que quiero y, la verdad, como muchas veces no son muy caros, siempre me puedo dar algún pequeño capricho.
Soy una convencida de que uno de los mejores inventos de la historia (después de el aire acondicionado/calefacción, por supuesto), proviene de china (como el 99% de las cosas) y son las Washi Tape. Me encantan!!!! y si veo alguna... la tengo que agregar a mi colección.
Hay de todas las clases y tamaños, con infinidad de diseños coloridos y super bonitos... ¿Las conocen?
Quedan muy bien para el acabado de los trabajos en papelería y sirven para decorar casi cualquier cosa. Si no me creen, visiten Pinterest y van a enloquecer.
Este sábado conseguí algunas e inmediatamente los agregué a mi colección...




Este cuaderno de hojas craft de bajo gramaje sirve perfectamente para crear esta especie de inventario. Así sé qué diseños tengo para no comprar repetidos si no es necesario...


No queda bonito????



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...