miércoles, 3 de agosto de 2016

Bienvenidos a mi Mundo!!!


Esta mañana, mientras organizaba y preparaba el desayuno para mi pequeña princesa y para mí, pensaba sobre el contenido del post de hoy, lo que es bastante difícil pues los temas sobre los que pueden hablarse (o, mejor dicho, escribirse), en un blog de scrapbooking y papelería bonita, son tan variados como interesantes.
Después, alternando sorbos de café con leche, tostadas recién hechas y notas en mi "Ideario", llegué a la conclusión de que lo mejor era comenzar desde cero. La justificación es muy sencilla...
Cuando abrí este blog allá por el mes de Julio del año 2013 vivía yo en una ciudad (Barcelona), en la que los materiales para hacer scrap, si bien no se encontraban a la vuelta de la esquina, eran bastante fáciles de conseguir... y muy variados y a precios accesible.



Aquí, en BsAs, todos sabemos que la historia es diferente... Es por eso que me tuve que adaptar y también adaptar los materiales.
Aquellos que me siguen desde hace algún tiempo saben que no sólo tengo una mirada diferente sobre los trabajos en papel, sino que también, me caracterizo por utilizar materiales simples... ya que para hacer trabajos bonitos no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. Eso se los aseguro.
Lo más importante es desarrollar la imaginación y la creatividad...
Con un poco de lo que pude traerme de BCN, más lo que encontré buceando en librerías, mercerías, papeleras y bazares chinos, puedo decir que lo básico lo podemos encontrar...



No debemos olvidar que lo principal es el papel... las troqueladoras, cortadores, embellishments (embellecedores) y demás se pueden suplir, con un poco más de trabajo, con otros materiales... ¡Ya verán!
Lo más importante, si queremos entrar en este maravilloso mundo, es ir recolectando papeles de cualquier tipo, color y diseños... cartulinas (a falta de papel scrap, que además de ser importado, es carísimo) que ahora hay unas muy bonitas, doble faz... papel para hacer origami, de seda... lo que encuentren...


Un consejo:
Busquen y guarden todo lo que pueda pegarse, adherirse al papel... verán que no es tan difícil... se van a sorprender de lo que pueden encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...