jueves, 12 de noviembre de 2015

Esperando la Navidad...

Hola a todos!!!!

Se acerca la Navidad y fin de año, las fiestas más maravillosas del año, sobre todo para aquellas personas que amamos hacer manualidades y sobre todo para las scraperas. Los colores, los brillos, las decoraciones vintage...
Lo que sucede es que la temática navideña está tan llena de belleza, tan llena de detalles, que se nos hace imposible resistirnos a su encanto.
Por mi parte, entre tanto proyecto y novedad, siempre me hago un tiempito para hacer trabajitos que decoren mi casa. ¿Cómo? dejándome llevar por la imaginación, la creatividad y, como no podía ser de otra manera, recortando papelitos...
Pasen y vean...





No me gusta hacer explicaciones "Paso a Paso" ni tutoriales, porque soy una convencida de que la personalización le da más belleza a lo que hacemos Si repetimos, si copiamos ¿Es realmente "nuestro"  el trabajo?¿No es acaso mejor darle un toque especial y único, fruto de nuestra imaginación?
Sencillamente dejarse llevar por la intuición, por nuestros gustos... no seamos repetidores de la creación de otros...  para mí, ese es el secreto y, es por eso, que muestro lo que hago.
Tal vez, alguien, viendo las fotografías de mis trabajos, se inspira.
Espero que así sea!!!!

Sean Felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...