martes, 27 de octubre de 2015

Vuelve Scrap Shop!!!

Si hay alguien del otro lado de la pantalla que sigue mis trabajos desde hace tiempo, sabe que hace unos meses atrás, en este espacio había una sección llamada "Scrap Shop" en la que me encargaba de recorrer tiendas de todo tipo en busca de materiales para hacer mis trabajos en scrap.
Como aquí en Argentina es doblemente difícil encontrar tiendas especializadas y, si las hay, son relmente pocas y con precios muy costosos, decidí, retomar esta buena costumbre.
Para hacer manualidades no es necesario gastar mucho... la base de los trabajos manuales es arreglarnos con lo que tenemos en casa por lo que el scrap no escapa de ello. Si nos remontamos a los inicios de esta manualidad veremos cuál es su verdadero objetivo.
Según la definición  de Wikipedia... "El scrapbook o libro de recortes es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal."
¿Qué les parece? Nos quieren convencer de que para hacer scrap es necesario comprar y, en definitiva, todo lo podemos encontrar dentros de nuestras propias casas!!!
Por ello, queridos scraperos, a caminar se ha dicho y a buscar tiendas... que en una ciudad como BsAs sobran.



Sin ir más lejos, en la zona de San Isidro, en una regalería típica de barrio en la que se puede encontrar todo, hallé unas washi tape a un buen precio si se tiene en cuenta la calidad... a sólo 18 pesos la unidad.
Me gustaron puesto que no son plastificadas y son mucho más fácil de trabajar, además de que tienen unos diseños muy bonitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...