jueves, 21 de agosto de 2014

Primeros pasos de la organización: Objetivos...

Cuando nos proponemos algo, siempre perseguimos uno o varios objetivos... en el caso de la organización de nuestra vida y trabajo, esta "máxima" no debe ser pasada por alto.
No hay que olvidar que pese a que lo principal es lograr una vida organizada y llena de bellos momentos para disfrutar, hay otros puntos a tener en cuenta...


Y esto es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos...
Respecto a mi vida, he planteado lograr objetivos:
  • Personales
  • Familiares
  • Nutricionales
  • Craft
Tanto a corto, mediano como largo plazo...
Cada uno puede ponerse los objetivos que quiera o que crea necesario según su ritmo de vida... Los míos son sencillos (poco a poco los iremos viendo, no se preocupen, espero que como hermosos resultados ♥...), y muy fáciles de alcanzar...
Lo importante no es la meta sino el camino que trazamos para alcanzarla...
Para ello, en mi Agenda- Organizador que estoy "remodelando" plantee las siguientes páginas...


Abandonando la gama de los amarillos, opté, de entre los papeles del mismo stack de 180 hojas, por aquellas con un diseño más floral, pero que no se aleja demasiado de lo que venía haciendo.
Estas páginas serán en las que apunte mis objetivos...
Por un lado, los generales... en una página llena de tags y solapas...



"Custodiada" por una bonita niña vintage jijij...
Y algunos objetivos más específicos que descansarán en esta página...



... en la que repito algunos motivos de papeles y, sobre todo, de washi tape...

No importa qué aspecto tenga nuestra Agenda ni cómo la decoremos, si la llenamos de detalles o simplemente utilizamos pocos materiales, si los colores armonizan o todo es un caos de luz y color... lo esencial es que sea un reflejo de nuestros gustos y, sobre todo, de nuestra personalidad para que en ella podamos ver, con el paso del tiempo, que es una porción de nuestras vidas.

Espero que les guste la idea...

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Precioso blog,y preciosos trabajos.Haber si consigo tener el mio asi de chulo,aunque yo acabo de empezar con el y la verdad me esta resultando un poco dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado mi blog... es un espacio al que realmente le dedico mucho tiempo... espero que ese esfuerzo se note en los resultados...
      No te preocupes por tu blog... al principio cuesta mucho pero si después lo incluyes dentro de tu rutina verás que todo se facilita...
      Besos

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...