martes, 29 de abril de 2014

Scrap Shop...

Aunque últimamente esta entrada debería llamarse Paper Shop ya que no sólo de Scrapbooking vivimos los amantes del papel...
Esta semana quiero mostrarles unas compritas muy especiales que pueden servirnos perfectamente para adornar nuestros álbumes scrap, como también para decorar cualquier regalito que deseemos hacer e incluso nuestra agenda personal.
Como saben, mis queridos lectores, soy una visitante asidua a la cadena de tiendas de origen francés que vende libros y productos electrónicos (F...), más ahora que han dispuesto dentro de sus locales un sector dedicado a la papelería que, aunque no muy variado, tiene cosas más que interesantes...
En este caso, unas pegatinas o stickers con formato de sello postal con diferentes motivos...



Cada paquete, cuyo costo no supera los 5€ podemos encontrar 100 pegatinas temáticas diferentes, así que la variedad es más que interesante.
En mi pequeña colección podemos encontrar... París, la ciudad de mis sueños...




... uno de mis textos literarios preferidos, "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry...




... y finalmente otra de mis obras preferidas de la infancia... "Alicia en el País de las Maravillas" del genial Lewis Carroll...



Como las pegatinas son tantas y tan variadas podemos hacer infinidad de trabajos dándoles un toque especial y único a cada uno de ellos.
Espero que les haya gustado la entrada de hoy... yo he disfrutado mucho en hacerla!!!

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...