lunes, 13 de enero de 2014

Año nuevo...

... vida nueva...
Ya llevamos 13 días del 2014 y aún Miss Papelitos no había dado señales de vida...
Lo que sucede es que son tantas las novedades con las que arrancamos este año que no me ha dado tiempo de preparar todo.
Ahora, ya mucho más alejada de la vorágine navideña, y con la calma de estos días fríos de invierno, me preparo para mostrarles las novedades.
Comencemos con las secciones diarias...
El año pasado había presentado un cronograma que incluían unas secciones diarias en las que se desarrollaban distintos temas, algunas dieron un buen resultado, otras no tanto, así que con lápiz y papel en la mano me dispuse a modificar un poco la grilla buscando novedades que nos interesen a todos.
Este es el resultado:


Algunas se repiten desde el año pasado, otras son nuevas...
Día a día iremos conociendo un poco más del mundo del scrap, haciendo nuevos trabajos y aprendiendo nuevas técnicas, además compartiremos creaciones hechas en base a papel que nada tienen que ver con el scrapbook pero que nos pueden abrir un mundo de nuevas posibilidades a la hora de ser creativas.
Espero ansiosa su visita...
Nos vemos...

Hasta mañana!!!



3 comentarios:

  1. Holaaa... Feliz Añoooo.. que bueno poder leerte nuevamente... que este nuevo año venga cargado de muchísima inspiración.. por aquí estaré pendiente de todas las actividades

    ResponderEliminar
  2. feliz año!! Aquí estaremos siguiendote, pásate por mi blog que tienes un regalito

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ruth, de Misscrapbooking.
    Me encanta tu blog, tu estilo… en general todos tus proyectos, por eso quería decirte que te he nominado al premio para blogs “Liebster Award”… Pincha en el enlace de mi blog para ver los detalles: http://misscrapbooking.wordpress.com/2014/03/02/premio-liebster-award/

    ResponderEliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...