lunes, 23 de diciembre de 2013

Última entrada del año...

Hola a todos!!!!
Con estas tres Atc's no sólo terminamos con la serie navideña hecha a partir de la colección "Twelve Days of Christmas" de Graphic 45 sino que cerramos un año "scraperamente" maravilloso...




Me despido de este 2013 con muchas satisfacciones en cuanto al scrap: Pude poner en marcha, con mucho trabajo y paciencia, este blog y mi fan page de Facebook a partr de los cuales encontré gente maravillosa con quien compartir mi afición y maravillosas experiencias, además de hacer intercambios maravillosos...
En este año pude cambiar, renovarme y encontrar, después de buscar incansablemente, mi pequeño lugar, mi pequeño espacio.
Pero eso no queda aquí... el 2014 me espera con mucho entusiasmo y muchas ganas de comenzar con cosas nuevas, con nuevos proyectos...
No quiero cerrar esta entrada sin agradecer a cada uno de mis amados lectores (no saben lo importante que son para mí), por las visitas, por las palabras, por los halagos y las críticas que siempre me ayudaron y ayudarán a seguir hacia adelante. Por estar ahí, del otro lado de la pantalla, por estar del otro lado del teclado.
Aviso: Tanto la Fan Page como este blog permanecerán cerrados de vacaciones por las navidades hasta, Dios mediante, el día 13 de Enero del 2014...
Gracias a todos y nos vemos el año que viene!!!!
Feliz Navidad y muy pero que muy feliz Año Nuevo!!!!!

Besos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...