jueves, 12 de diciembre de 2013

Algo más recuperada...

... finalmente vuelvo al trabajo...
Estos fueron unos días muy largos, sin el scrap y con mi salud a medias pero ahora, ya un poco más recuperada vuelvo a mi adicción.
Sinceramente debo decir que he estado molesta con mi salud ya que me jugó una mala pasada de nada más y nada menos que 13 días en el mes de más trabajo scrapero. Tenía tantas ganas de hacer cosas!!! y todo quedó a medio empezar... ni Daily Christmas, ni tarjetas de felicitaciones, ni siquiera mi calendario de adviento (que ya iba por el día número) se salvó... nada de nada...
Pero hoy no quería dejar pasar esto... faltan 12 días para la Navidad...


Con la colección navideña de Graphic 45...
Día 1...


Lo que más me gusta en este tipo de colección de papeles es la posibilidad de combinaciones de trabajos que nos ofrece...


Hay infinitas formas de recortarlos y armar así nuestros propios adornos navideños...






Hasta mañana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...