miércoles, 6 de noviembre de 2013

No quiero abrumarlos...

... ni quiero abrumarme pero la Navidad está a la vuelta de la esquina.
¿Se dieron cuenta de que sólo


¡Qué rápido pasó todo!!!
En las grandes superficies, en los centros comerciales, en los supermercados, incluso en las calles de Barcelona ya se respira el espíritu navideño...




Este año pienso plantearme el mes de Diciembre de manera distinta...sin agobios, sin idas y venidas, sin locura. 
Por eso ya en Noviembre comienzo a preparar la decoración de mi casa...en este caso unos colgantes que creo que formarán parte de mi árbol navideño...



¿Cómo los hice?
Pues muy sencillo... Busqué estos materiales:


Entinté los bordes y decoré el interior con Washi Tape y uno de mis "papelitos"


y los armé!!!









Espero que les hayan gustado!!!

Hasta mañana!!!



5 comentarios:

  1. Preciosos!! Me encanta cómo te han quedado!! Me quedo por aquí a ver tu blog! Besinos ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus atc Cintia!!! sos un crack!!! besitossss ahhh el blog esta chulisimo asi navideño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la lavada de cara que le hice. Era necesaria en esta época del año....♥♥♥
      Gracias por los halagos!!! Besos

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...