sábado, 9 de noviembre de 2013

El mes de Octubre...

... fue bastante movidito en cuanto a intercambios. Ya anteriormente escribí un par de post contando lo maravillosa que había sido para mí esta experiencia...
Y es que el mundo del scrap me abrió nuevas puertas...
Uno de esos intercambios (por cierto, organizado por mi en mi grupo de Facebook Scrapbook Online) con una consigna sencilla: la de representar la década de 1950 en nuestros Atc's, me brindó la posibilidad de desarrollar dos tipos diferentes de temáticas: la de los '50 y la de la costura...y es que siempre relacioné esa época con las viejas revistas llenas de patrones que mi mamá guardaba en uno de sus cajones de manualidades.
Esta es la colección...


Y ahora, una a una...





¿Qué les parecen?


Hasta el Lunes!!!
Y no olviden que estrenamos nuevas secciones!!!



4 comentarios:

  1. Son requetebonitos!!! ahora miro los mios y no me gustan nada xDD te quedaron preciosos Cintia! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso!!! Seguramente también son preciososo!!! ¿Los has publicado en el grupo? No recuerdo haberlos visto...
      Gracias por pasar siempre por aquí ♥

      Eliminar
  2. Me encantan! son super chulos!! me encanta la temática. Un besazo!

    ResponderEliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...