martes, 1 de octubre de 2013

Reflexiones...

Para muchos de nosotros, en Octubre es cuando realmente comienza el Otoño. Ya nos vamos preparando para los días más cortos, el lento caer de las hojas, el frío...



Recuerdo que estas fotos las tomé hace un tiempo en mi lejana Buenos Aires...
Cada vez que comienza una nueva estación, nuevas dudar y proyectos nos persiguen...
Ahora ¿Qué camino tomar? Disfruto mucho de hacer tarjetas pero siento que mis posibilidades se van limitando con el paso del tiempo. Con los álbumes, siento que todavía me queda mucho por aprender...pero fusionar ambos me llena de entusiasmo.
Crear álbumes para almacenar mis tarjetas será la clave?
Para llevar adelante este tipo de proceso debo aumentar el caudal de mis materiales scrap que es bastante exiguo y poco variado en técnicas...como apunté antes, me queda mucho por aprender.
Para comenzar esta nueva etapa ayer me di una vuelta scrapera por el Barri Gotic de Barcelona, en el que se encuentran muchas tiendas y muy variadas.
En Scraphouse encontré estas maravillas y a un muy buen precio...



Primero, la colección "All Star" compuesta por 48 hojas 6x6 de Prima Marketing con diseños relacionados con deportes como el Baseball, Football y Football Americano de principios del siglo XX, ideal para regalar a un marido con gustos particulares como el mío ♥...


El segundo es una colección que se adelanta a las compras navideñas, compuesta de 24 hojas también de 6x6 (yo siempre me manejo con hojas pequeñas...) con unos interesantes motivos que ya me encargaré de recortar.


Y, finalmente, la fresa del pastel, la joyita que venía añorando desde que la ví, mi colección "Steampunk Spells", de Graphic45, llena de detalles simplemente ¡¡¡¡¡Maravillosos!!!!
Cuando regresaba a mi casa en Metro me preguntaba si sería capaz de recortarla...


Mi compra va apuntada a una nueva forma de hacer scrap en mi vida... ¿Seré capaz?


(...Todavía me pregunto si seré capaz de recortar mi Steampunk...)

Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...