viernes, 16 de agosto de 2013

Card # 10

A lo largo de mi búsqueda de inspìración en internet y en revistas he visto infinidad de cosas, pero una de las figuras que se repite constantemente es la de distintas especies de aves y, como estrella principal, la imagen de buhos y lechuzas.
Símbolo de la sabiduría y el aprendizaje, mi tarjetita de hoy la dedico a las lechuzas...


 Para hacerla, sólo necesitaremos:


La técnica que desarrollaremos es la misma aplicada en nuestra Clase #3 .
Primero recortamos todas las partes que compondrán la lechuza


Después las vamos pegando una a una con cinta doble faz (que puede ser reemplazada por silicona) siempre desde atrás hacia adelante, dándole así profundidad a nuestra creación.
Una vez terminada, decoramos nuestra journal card...en mi caso lo hice con unas pequeñas mariposas que hice para la Clase # 2.


 Hasta mañana!!!!

1 comentario:

  1. ohhh es precioso, me encanta!!! con estos bichos tengo pasion, desde hace nueve años que voy coleccionando jijiji un besote!!!

    http://elarboldeljucu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...