martes, 30 de julio de 2013

Día 5: Fin del orden...Es hora de trabajar!!!

Hace exactamente una semana me propuse el reto de organizarme en cuanto a mi mundo de papel...
Una vez que el tiempo está cumplido, es hora de proponerme otro reto que, si bien me llevará mucho más tiempo, será también mucho más divertido.
Pero antes que nada, debo explicar bien mi método de trabajo...
Como escribí en otros post, desde que conocí las Journals Cards, todas mis creaciones scrap se centran en este simpático formato. ¿Por qué? Porque pienso que, como amante de las manualidades hechas con papel, debo recurrir lo menos posible a la tienda, debo hacer todo con mis propias manos y, de esta manera, personalizar realmente cada una de las cosas que hago.
¿Cuáles son los pasos a seguir? Sencillamente...

Primero se selecciona el papel que más nos guste o que mejor se adecue a nuestras necesidades...



Segundo dividimos con la ayuda de una regla, toda la hoja en rectángulos de 9 x 6 cm....sabiendo de antemano que seguramente habrá sobrantes pues el papel para scrapbook mide 30.48 x 30.48 cm.
Redondeamos los borde para que quede más prolijo y ¡Listo!!!

Ya tenemos para disfrutar nuestras Journals Cards caseras, hecha a nuestro gusto...


Si sacamos el máximo provecho a nuestro papel, tendremos, con unas cuantas hojas , muchas más posibilidades de crear y expresarnos sin la necesidad de gastar tanto dinero en pegatinas, adornos, cintas, sellos, etc.


Y ahora sí, preparadas para decorarlas, escribirlas, pintarlas, embellecerlas para expresar de una manera sencilla quienes somos y cómo nos gusta ver las vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...