jueves, 25 de julio de 2013

Día 2 ... más orden

Desde que conocí las Journalings Cards de los Project Life me enamoré de su formato práctico y sencillo. Más tarde investigando encontré las Artist Trading Cards cuyo tamaño, similar al del Project Life me abría las puertas de la imaginación y de la creatividad pura.
En ese mismo momento surgieron mis "papelitos"

¿Qué son mis papelitos? Pues tomo un papel Scrap o de origami (cuya textura me encanta) y, tijera en mano, lo recorto para poder utilizarlo más tarde como pequeños adornos para mis trabajos.


Como podrán imaginarse, mi casa está plagada de pequeñas florecitas, hojitas, casitas, pajaritos, plumitas...

Sé que es un trabajo de locos pero es muy terapéutico además de productivo ya que con un sólo papel tengo para trabaja mucho más.
Pues bien, ayer me pasé toda la tarde intentando clasificar mis papelitos para después poder organizarlos...
¿Cómo los organizaré? en mi  Craft Planner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...