viernes, 1 de abril de 2016

Ideas + Fotos + Regalos

Hola a todos!!!


Mi idea para el post de hoy era explicar muy temprano un poco el por qué de tanto revuelo en este blog pero una vez que acabé con los quehaceres de la casa, jugué un rato con mi niña, y me senté definitivamente frente a la pantalla de mi computadora, caí en la cuenta que ya había pasado el mediodía...
Ahora que todo está en orden y que mi princesita duerme...


... aprovecho.
 Desde hace tres años que llevo (medio a los tumbos) este blog. Lo comencé cuando vivía en BCN, su temática era básicamente mostrar mis trabajos de Scrapbook y de hacer tutoriales con alguna técnica novedosa, siempre manteniendo mi idea de que para hacer Scrap no es necesario gastar enormes cantidades de dinero como nos hacen creen en muchos lugares. 

Para ver más haz click sobre la imagen 

Para ver más haz click sobre la imagen

Pero, una vez de regreso en BsAs, donde el scrap no es muy conocido (los materiales son todos importados y se sabe que son difíciles de conseguir), se me ocurrió la "brillante" idea de mostrar qué otras cosas se pueden hacer con papel.
Verán que se puede organizar la vida, el trabajo...

Para ver más haz click sobre la imagen
decorar la casa, hacer fiestas temáticas, pequeños detalles para regalar todo eso y mucho más sin gastar demasiado dinero...
Con la papelería bonita se pueden hacer muchísimas cosas ¡Ya lo verán!!!
Además de compartir mis trabajos y mis locas ideas con ustedes, también compartiré descargables y alguna que otra sorpresita más.
¿Qué dicen?
¿Se prenden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...