martes, 1 de marzo de 2016

Después de una mañana

... de muchas idas y vueltas, puedo sentarme unos minutos a escribir en mi blog.
Una de las cosas que más se gusta es entrar en una tienda de útiles escolares y rastrear, cual arqueólogo, papelería bonita y sus derivados.
Para ello, nada mejor que darse una vuelta por el Barrio Chino en BsAs que queda en el barrio de Belgrano...
Allí podemos encontrar verdaderas maravillas
Pequeños cuadernos de notas

Libretas ideales para utilizar como diario o cuadenos de notas...

Post it de diversos tamaños y diseños.

Este lo traje de BCN...
Verdaderamente son una fista para los ojos y un vicio para los compradores.
Ahora, a llenarlos con anotaciones, ilustraciones y "mis papelitos"...
Con ellos iré creando mis cuadernos, llenos de los colores y detalles que tanto me gustan, combinando los "papelitos" que recorto y mis acuarelas...
¿Quieren ver cómo van quedando?
Los espero mañana, en el próximo post!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...