martes, 23 de febrero de 2016

Han pasado muchos meses...

... desde la última publicación en este blog... Y ya estamos con un pie casi en Marzo.



Marzo, en el cono Sur, es mes de inicios, de comienzos...
Hace tiempo que mis trabajos, tanto con acuarelas como con el scrap son inconexos, sin otra finalidad que la de ocupar mi tiempo, sin otra finalidad que la de ser un hobby.









Hace tiempo que vengo dándole vueltas a cientos de ideas pero que por causas de fuerza mayor o menor, nunca terminan de cuajar, de tomar forma... Hasta ahora.
Me gustan los retos, los cambios. Porque ellos nos indican que vamos transformándonos, que vamos creciendo, evolucionando.
Desde el 1º de Marzo: Un cambio en mi blog y en mi fan page de Facebook, eso sí, manteniendo siempre su esencia (por supuesto)
Los espero para que compartan conmigo este nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...