lunes, 26 de octubre de 2015

Más materiales...

En la búsqueda incesante de materiales, cualquier scrapera pierde la cabeza...

Si entramos en una tienda especializada no hay más que traspasar la puerta para perder la razón debido a la cantidad de materiales, embellishments y papeles que hay en el mercado. 
Sin embargo, no siempre encontramos este tipo de negocios por lo que con un poco de imaginación y mucha creatividad podemos convertir cualquier material en algo bonito para hacer scrap.
Lo primero que encontramos son las troqueladoras o "punch"... las hay con cientos de diseños y de diferentes tamaños. En mi recorrida por BsAs, he descubierto que en el Barrio Chino de Belgrano se pueden conseguir a buen precio y además hay variedad!!!! 
Con ellas podemos decorar nuestros trabajos de maneras infinitas...


Después, podemos usar cosas que encontramos en mercerías, librerías, artísticas... y, por qué no, cotillones...




En mi loca búsqueda de materiales y, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que me gusta hacer (pequeños y llenos de detalles), he llegado a utilizar esos adornos que sirven para decorar las uñas que están tan de moda últimamente, sirven para dar hermosos detalles a nuestros trabajos y además son fáciles de adherir al papel mediante cualquier tipo de pegamento.


Y no olvidemos las maravillosas washi tape!!!!
He aquí mi pequeña colección...

Como verán, con casi todo se puede trabajar!!!

Espero que les haya gustado la entrada...
A partir de mañana, todos los días martes continuaré con una sección en el blog que en Bcn me estaba dando maravillosos resultados: "Scrap Shop", una búsqueda por tiendas de la ciudad para encontrar materiales para scrapear, a bajo costo ¿les interesa?. Los espero mañana...

Hasta mañana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...