miércoles, 20 de agosto de 2014

Agenda- Organizador...

Y continuando con este nuevo proyecto que, además de mantenerme ocupada casi toda la mañana, me enamora cada vez más, llegué a la conclusión de que era necesario tener en cuenta algunos Tips para que todo marche sobre ruedas...


Pero todos sabemos que en la vida real la teoría muchas veces no coincide con la práctica... además este es un blog de "manualidades y otras cosas lindas", así que después de dar una leída rápida a los puntos más destacados, volví a mi mesa de trabajo y seguí con la decoración de mi Agenda-Organizador... que es lo que realmente me importa... así puedo utilizarla lo más pronto posible...
Además, no sólo quiero que sea un espacio en donde apuntar fríamente las tareas, citas y otras hierbas, no, quiero en ella dejar constancia cada uno de los momentos de mi día a día, hacer que cada momento sea especial...encontrar la magia de las cosas sencillas y cotidianas. Creo que, en definitiva, ése es el objetivo de tanto trabajo...
Bueno, pero vayamos al trabajo... Esta vez, dediqué mi tiempo y creatividad, nuevamente a los tonos amarillos...




Sinceramente no sé por qué se me dio por este color... ni siquiera es uno de los que más me gustan, pero estoy contenta con los resultados que estoy consiguiendo...
Nuevamente he utilizado recortes de papeles que tenía por ahí guardado en armarios y esos "papelitos" que tanto me caracterizan...
¿Un dato? Hace unos meses atrás mi esposo me compró un stack de 180 papeles, "La cosa más Dulce" de "Recollections" y es muy útil a la hora de realizar este tipo de trabajos ya que todos los colores están en una misma gama al igual que los diseños... Para aquellas personas que les cuesta encontrar esa "armonía" esto les va perfecto!
En mi agenda, estas páginas están dedicadas al Índice y a mis Datos Personales.



En el Índice, como su nombre lo indica, apuntaré las secciones de mi Agenda- Organizador... para saber en todo momentos en qué lugar está cada cosa...


Y en esta página apuntaré mis datos por si, Dios no quiera, algún día la llego a extraviar.

Espero que les haya gustado la entrada...
Yo voy a continuar con mis labores jijijij

Hasta mañana!!!

5 comentarios:

  1. Recientemente leí el libro "Organízate con eficacia" y, aunque no soy precisamente de libros de autoayuda y demás, me quedo con algunos de los consejos, principalmente con la división general del planificador en tres grandes categorías: Ahora (las cosas que se tienen que hacer en las próximas horas o días), Próximamente (en los siguientes meses) y Algún día (proyectos de cara al futuro que ni siquiera están perfilados pero es bueno tenerlos en cuenta).
    Los stacks de 180 deben ser lo mejor, tenía el ojo echado precisamente a ese que comentas pero aún no he podido hacerme con él : P Veo que le estás dando muy buen uso.

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    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog a visitarme... El libro que me comentas ¿Es el de David Allen? pues ya mismo me lo apunto para ver qué cositas puedo sacar en claro jijiji...
      Igual tengo una idea que plantearé en el post siguiente...
      En cuanto al stack de 180 ¡¡¡Es lo mejor!!! 100% recomendable para este tipo de trabajos!!!

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    2. Sí, es justo el de David Allen : )

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  2. Me encanta el resultado! Es muy delicado y está lleno de detalles!
    A mí me vendría bien algo así para organizarme porque soy un desastre!
    Bsts

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    Respuestas
    1. Gracias por pasar y darte una vueltita por mi blog... me encanta que mis trabajos estén llenos de detalles y veo que te has fijado en ellos ♥
      A ver si te animas y haces uno para ti!!!!

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