lunes, 14 de julio de 2014

Una nueva propuesta...

Después de meses y meses sin publicar, Miss Papelitos decidió que algo tenía que cambiar en su blog...
A pocos días de cumplir el primer años de publicaciones en este espacio y, teniendo en cuenta todas las novedades que se fueron (y se irán sucediendo en mi vida), decidí dar un golpe de timón a mi espacio creativo, ampliándolo y desarrollándolo desde otros vértices...
Siempre fui una convencida de que las manualidades y artesanías con papel no debían morir en el mundo del Scrap, por lo que el primer paso fue crear una serie de bisutería (que día a día se irá ampliando) cuya base sea el recorte de mis "papelitos".




Y, para ver si de esta manera podía paliar un poco el mal trago de estos tiempos de crisis, abrí una tiendita online en Etsy...
Entusiasmadísima como estoy, espero su visita!!!!
Prometo volver a las publicaciones diarias!!!!

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...