martes, 8 de abril de 2014

Scrap Planner...

Aquí va un consejito para organizar nuestros pequeños, pequeñísimos recortes...
Hace tiempo que me dedico a esto del scrap, principalmente a crear Atc´s y mis propios embellishments a partir de recortes de papeles... de ahí mi nombre, "Miss Papelitos".
Lo que me sucede es una verdadera locura... veo un papel scrap en sus maravillosos 30x 30 cm y, una vez que pasa por mis manos, lo dejo reducido a pequeños detalles que recorto con mi inseparable tijerita...


Luego los decoro y utilizo a mi gusto...



Sólo necesito mis tijeras, una buena luz y muucha paciencia. 
Una vez que termino este proceso me asalta una pregunta ¿Qué hago con ellos? ¿Dónde los almanceno? ¿Cómo los organizo?
Mi querido esposo, viendo la deseperación en mis ojos, me regaló una hermosa caja de madera, llena de divisiones y con tapa acrílica para que pueda poner un poco de orden entre mis papelitos...
Entonces... clasificándolos dentro de unas mínimas bolsitas transparentes con cierre hermético, luego colocadas dentro de la caja siguiendo el orden de temas: flores, mariposas, etc...




Y finalmente... así quedó...


Espero que les sea útil esta idea para organizar los troqueles u otros recortes...

Hasta mañana!!!

1 comentario:

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...