miércoles, 2 de abril de 2014

Scrap Planner...

Ayer había prometido una entrada pero, muchas veces lo que uno planifica cae en saco roto y el tiempo es el que manda. Por eso, como compensación por mi falta, hoy las entradas serán dos!!!!
En primer lugar, el scrap planner de esta semana que viene con un truquito fácil para saber al momento qué wahis tenemos.
Unos de los problemas de las scrapers es la cantidad de material que se acumula sobre nuestra mesa y el orden que debemos mantener y que casi nunca es posible. También, cuando la cantidad de material es mucha, hay veces que entramos en una tienda a ver "novedades" y ni sabemos qué es lo que tenemos en casa. Por eso este truquito.


En este caso lo apliqué a las washi tapes y a las cintas adhesivas de tela (fabric tape), pero también es un sistema que estoy aplicando a los papeles.
Como saben quiénes me vienen siguiendo en este blog, trabajo con muchas cosas pequeñas por lo que los estampados de las hojas son "descuatizados" por mis tijeras... y tengo tantos pero tantos "papelitos" que ya no sé cuáles tengo o no.


Cuál es el método? Pues recortar con tijeras o con el troquel de este formato, unos tags pequeños (lo suficientemente grandes para poder apreciar los diseños y los suficientemente pequeños como para poder llevarlo en el bolso cuando salgo de compras) y pegar sencillamente los washis que tenemos...


Se pueden agrupar por colores, diseños, temas, como se desee... yo lo hice por combinaciones que me gustan.


Luego se unen con una anilla o con una cinta (a gusto de cada una y teniendo en cuenta la cantidad de tags) y listo!!!! Si quieren, se puede agregar algún tipo de inscripción indicativa.
En cuanto a los papeles scrap, el proceso es el mismo...recortar un pequeño tag en algún rinconcito de la hoja y la almacenamos, así, sabremos perfectamente qué tenemos en casa y qué no...

Qué les parece la idea? Espero que les haya gustado

Hasta luego!!!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado jijijij!!! Besos y gracias por pasar siempre por aquí!!!!!

      Eliminar
  2. Que buena idea! y lo de agruparlos por combinaciones que nos gusta me ha gustadooo! lo tendré que poner en marcha! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te de buenos resultados!!!!
      Besos y gracias por pasar a visitar mi blog!!!

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...