viernes, 11 de abril de 2014

La buena idea de la semana...

Todos sabemos que se acerca una de esas fechas especiales no sólo para el espíritu sino para aquellas personas que nos gusta hacer manualidades...las Pascuas.
A lo largo del año hay fechas señaladas en las que las scraperas no volvemos un poco "locas" y comenzamos a trabajar con ahínco para decorar nuestras casas, hacer invitaciones, crear pequeños regalos para compartir con nuestros seres queridos.
Hoy, en esta sección les presento unas ideas muy sencillas para decorar nuestros trabajos, siempre teniendo en cuenta la creatividad, la imaginación y, sobre todo, el bajo coste de los materiales.


Como verán he usado pocos materiales... recortes de papel scrap, cartón,  pequeños retazos de cintas de tela, de washi tape, de fabric tape, mis infaltables "papelitos" y piedrecitas brillantes + florecitas que, como ya todos saben, son los adornos para uñas que tan de moda están en estos momentos...


Atc´s y Tags que dan mucho juego a la hora de sentirnos creativas...




Me he pasado toda la mañana jugando con estas decoraciones para la Pascua y la verdad es que me lo he pasado en grande!!!
Espero que les guste esta idea...

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...