domingo, 13 de abril de 2014

El Gabinete de las Maravillas...

Desde siempre me gustó buscar fotos por internet, es una manera de conocer, aprender y llenarme de inspiración... aunque también, muchas veces es frustrante ver las cosas que hacen otras personas y que literalmente están fuera del alcance de mis manos.
Este espacio se trata un poco de eso, de mostrarles a ustedes, fieles seguidores de mi blog, las cosas preciosas que pueden hacerse con papel a un nivel muy superior, casi mágico...
A medida que iba buscando y seleccionando estas imágenes me asaltaba la misma pregunta una y otra vez... ¿Cómo harán para...?
A ver qué opinan ustedes, queridos lectores...
Inauguramos esta sección tirando la casa por la ventana... ¿Conocen el Paper Cut? Es un arte que requiere muuuucha paciencia y sobre todo una mano con un muy buen pulso...


A continuación, una muestra de estos artistas con todas las letras...



Pese a que hace tiempo que conocía este tipo de arte, buscando estas imágenes me he quedado con la boca abierta!!!!
Espero que les guste esta pequeña visita por Mi Gabinete de las Maravillas!!!
Buen fin de semana!!!

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...