lunes, 31 de marzo de 2014

Scrap Shop...

Esta semana en el rincón del scrap "low cost" nos vamos a recorrer centros comerciales...
En una de las tiendas de origen francés más reconocidas de venta de libros y electrónica (F...) se ha creado un rincón de papelería... en él podemos hallar cosas bonitas pero a un precio no demasiado accesible (Tema del que ya hablaremos más adelante).
Sin embargo, recorriendo un poco más y hundiéndonos en el espacio dedicado a los niños nos encontramos con una sorpresa. De la marca Djeco, de juegos y manualidades infantiles, existen una gran variedad de cajas que pueden ser utilizadas perfectamente en nuestros trabajos de scrap...
Es el caso de la caja que contiene 100 folios para origami de 20 x 20 cm... hojas de poco gramaje (similar al del Stack de 180 folios), con hermosos estampados que pueden servirnos a la hora de sentarnos y ponernos manos a la obra en el scrap room...
Y lo mejor es que su precio no supera los 10€!!!



Según el tipo de scrap que se realice y de la forma de trabajar de cada una, estas hojas pueden tener infinitas utilidades... se pueden usar como base de un álbum (siempre y cuando previamente se la adhiera a una cartulina para darle más firmeza), se pueden plegar fácilmente, recortar... y así crear nuestros propios embellishment!!!




Espero que les haya parecido interesante la propuesta de hoy... el precio no está mal y es una buena manera de aprovechar el papel al máximo.

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento nos has hecho, me encantan los estampados y el súper precio, gracias!!! Te he conocido por curioso despiste, enhorabuena por el premio y por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por pasar a visitar mi blog!!!

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...