martes, 18 de marzo de 2014

Scrap Shop...

Esta semana Scrap shop visita las mercerías... esas tiendas que pueden guardar maravillosos tesoros para aquellas que amamos el scrap (y las manualidades en general)...
De más está decir que en sus infinitas y pequeñas cajoneras podemos encontrar una variedad que es digna de un verdadero paraíso: botones, cintas, telas, aplique, abalorios, cordones, hilos, lanas...
Recorriendo pequeñas mercerías de barrio he encontrado tanta variedad y a tan buen precio (ya que los materiales son pequeños y se venden en unidades mínimas, lo que ayuda a abaratar costos), que las tiendas especializadas de scrapbook tienen las de perder.


Desde pequeña adoro ir a las mercerías, por eso es que al entrar, una ola de inspiración me abraza y me llena de colores y de pequeños detalles que llenan el alma.



Con los materiales de mercerías podemos decorar, hacer lazos, crear nuestros propios embellishment, dar rienda suelta a nuestra imaginación.


Espero que les haya parecido interesante esta entrada...
Y que la próxima vez que pasen frente al escaparate se detengan unos minutos...verán que no podrán resistirse a entrar.

2 comentarios:

  1. que cierto! a mi tambien me apasiona ver pequeñas mercerias, puedes encontrar verdaderas joyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde muy pequeña me sentí atraída por este tipo de tiendas, no sé, para mí tienen una magia especial.

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...