miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi taller de Scrap...

Esta semana, en mi pequeño taller de scrap, voy a mostrarles de qué manera puede sacarse al máximo las posibilidades de un tipo de papel.
Quienes vienen siguiendo este blog conocen mi locura por los papeles de Graphic45...hace ya unos cuantos meses, había comprado una colección y me habían quedado algunos recortes que supe aprovechar...



Quienes vienen siguiendo este blog, saben también, mi locura por los pequeños detalles...
En base a unos cuantos retazos de papel hice unos cuantos mini-tags que me quedaron bastante simpáticos...

 

Y también, cómo no hacerlas, unas Atc´s temáticas...
"Pociones mágicas"...



...y "Times Flyes"...



Cómo verán, para hacer cosas bonitas no es necesario tener gran cantidad de materiales sino, simplemente, desarrollar un poquito la creatividad y la imaginación.

Hasta mañana!!!

4 comentarios:

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...