jueves, 20 de marzo de 2014

L´heure du thé

Hoy en Mi taller de Scrap les quiero mostrar unas Atc´s bastante particulares.
Una de mis tantas locuras son las tazas de café o de té y, recordando un poco la ciudad de mis sueños, París, y la cantidad de cafés y casas de té que hay en sus calles, me decidí hacer estas sencillas tarjetitas.


Utilizando materiales que me habían sobrado de otros trabajo, retazos de diferentes papeles y un poco de imaginación, utilizando como imágenes centrales unos troquelados con motivos de tazas de té con detalles de flores, que había comprado hace unos cuantos años en BsAs.





Si he de ser sincera, como lo soy siempre, tardé bastante en encontrar la ubicación de cada una de las decoraciones pero es que realmente nada me convencía... Finalmente este es el resultado!!!


Espero que les guste... y las invito a tomar una taza deliciosa de té!

Hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Nunca dejará de sorprenderme cómo puedes hacer trabajos tan pequeñitos y taaaaaaan bonitos ... por eso en mi blog te está esperando una sorpresilla .... te pasas a verla???
    Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades! me chiflan estas cositas...me pregunto si algún día podré hacer cosas tan chulis jeje...Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es paciencia y prolijidad a la hora de trabajar con cosas tan pequeñas... si practicas, seguramente podrás lograrlo!!!
      Gracias por pasar a visitarme!!!!

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...