domingo, 9 de marzo de 2014

Hace tiempo ya...

Que había anunciado algunos cambios en este blog, pero como como tuve que hacer una pequeña pausa, todo quedó en la nada...
Ahora, que intento retomar las riendas de mi vida scrapera, vuelvo a anunciar los cambios que no son nada más y nada menos que simples secciones en las que dividiré mi semana de trabajo. Cada día, una sección en la que desarrollaré formas diferentes de ver el mundo del scrapbook.


Una pequeña síntesis del contenido de cada una???
Pues es sencillo:
Scrap Shop: es la búsqueda de ofertas de material scrapero a muy buen precio en tiendas no especializadas...
Scrap Planner: Una forma de planificar nuestras actividades cotidianas e ideas de diferentes métodos de organización, etc...
Mi taller de Scrap: algo de mis trabajos, paso a paso...
El gabinete de las maravillas: Un espacio para descubrir nuevas formas de trabajar con papel...
La buena idea de la semana: Buscando en la red se encuentran excelentes ideas para aplicarlas en nuestros trabajos...
Inspiración Scrap: ¿Qué puede ayudar a inspirarnos????...


Un poco de todo, ¿verdad?
Espero que me sigan acompañando a través de este espacio como hasta ahora...
Nos vemos...

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...