martes, 17 de diciembre de 2013

El mes de diciembre...

... para quienes hacemos scrap es de lo más complicado...
Ahora sí, ya más recuperada, vuelvo a mi blog llena de ganas de trabajar y de mostrarles mis trabajos...
Tengo tantas cosas que mostrarles así que hoy ¡¡¡Entrada doble!!!
Como ya había escrito antes, en estos días, estuve scrapeando con la colección de Graphic 45 "Twelve Days of Christmas". Esta colección permite recortar y combinar sus papeles de formas diferentes, abriendo todo un inmenso abanico de posibilidades...


Dentro de este juego de combinaciones he hecho unas Atc's que decoran nuestro árbol...







 Para decorar se pueden usar individualmente o en grupo...






Espero que les haya gustado esta entrada!!!





2 comentarios:

  1. Qué bonitos! tienen que quedar super chulos en el árbol! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hice fanática de estos papeles... los pongo por todos lados. No sólo en el árbol, mi casa está llena de ellos!!!

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...