lunes, 11 de noviembre de 2013

Primer día de ofertas scraperas!!!


En este solemne acto queda inaugurada una nueva sección en el blog: "Scrap Shop", en la que, semana a semana veremos que nos es necesario gastarnos cuantiosas cantidades de dinero para hacer bonitos trabajos.
Una de las cosas que más me molesta es ver infinitas cantidades de blogs y vídeos en las que se muestran trabajos maravillosos realizados con una cantidad de materiales que el bolsillo de las personas como ustedes o como yo no resistirían... es que el ritmo de consumo de las scraperas es altísimo aunque no tanto como algunos precios. 
Tiendas abarrotadas de cosas hermosas que cuestan un dinero puede ser un obstáculo muy importante para aquellas personas que quieren desarrollarse en esta manualidad...y es por eso que se me ocurrió esta sección.
¿Sobre qué tema hablaremos en ella? Sobre todo lo que nos puede ser útil para hacer scrap sin gastarnos gigantescas sumas de dinero...
Para esta primera entrega... Hipermercados.
Estamos cerca de las fiestas navideñas y, como todos sabemos, las grandes superficies comienzan a llenar sus estanterías con el "espíritu navideño" característico de los meses de Noviembre y Diciembre. 
Durante la compra semanal que hicimos junto a mi esposo en una cadena de supermercados francés ubicado en un centro comercial muy conocido del Barrio de Sant Andreu en Barcelona, me topé con una pequeña zona scrap repleto de cosas bonitas y con mejores precios...

Cintas y adornos...

Un set de mini troqueladoras y una cantidad infinita de letras

Cintas y más cintas...

Gastando poco alrededor de 20 € he conseguido un completísimo kit de scrap (además de muy mono, con sus mini troqueladoras que son una preciosura) para hacer, sin ningún tipo de problemas, hermosos trabajos navideños llenos de pequeños detalles.

Un kit completo por menos de 20 €.

Sólo hace falta agregarles el papel y mucha imaginación!!!!
¿Qué les pareció el dato?




6 comentarios:

  1. genial muuyyyy buena idea esta sección,yo estuve en casa el sábado y por 11 euros me traje muchas cositas navideñas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli me voy pa casa mañana como loca, jajajajajajaja. Me encanta esta sección!!! todas a revelarse contra los altos precios de scrap!! En mi blog he intentado seguir esta línea de aprovechar ofertas, sitios, económicos, el DIY, temas de organización y aprovechamiento máximo, seguro que te gusta. De momento tienes otra seguidora. Besitos!

      Eliminar
    2. Hola Elizabeth!!!! Gracias por el dato... ya iré a hacer mi investigación jijijijji

      Eliminar
    3. Irene!!!!
      Es muy importante encontrar estas ofertas en los tiempos que corren...poder hacer cosas bonitas y a muy buen precio es ideal!!! Abajo los altos precios del scrap!!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea. No conocia tu blog pero me voy a quedar por aqui para seguir el tema que me parece muy interesante!

    ResponderEliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...