lunes, 7 de octubre de 2013

Y ya llegó el final del regalo...

Aquí van las últimas fotos del regalito que le estuve preparando, durante una semana, a mi esposo...
Esta parte está dedicada al fútbol, deporte popular por donde los haya.



Como todo el trabajo tiene un estilo antiguo, continué dándole un toque retro a las entradas, agregando incluso el detalle de un juego de mesa que, creo, que todavía se juega en algunos sitios...
Como somos argentinos y, el club de sus amores es Boca Jrs. de BsAs, hubo un apartado especial para esos colores que lleva en el corazón y en el alma...




Después vino una síntesis de las grandes estrellas de este deporte, aquellos que destacaron en todos los tiempos y en todas partes del mundo por su destreza...


Finalmente, la sorpresa...
Mi suegro, ya fallecido, en su juventud había estado jugando en un equipo profesional de fútbl. Él lo llevó a mi esposo desde niño a los estadios y de su mano aprendió no sólo a amar el deporte (éste deporte), sino también a ser el hombre que es hoy.
Por ello, dentro de mi trabajo le guardé un espacio importante dentro de "Todas las estrellas"...




Y con la contratapa se va cerrando este trabajo que nos llevó a tiempos en que el deporte era algo más que un negocio, era pasión, era diversión, era competencia, era simplemente, deporte...


Hasta mañana!!!!



2 comentarios:

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...