martes, 15 de octubre de 2013

Una entrada inesperada...

Esta mañana, cuando temprano abrí mi correo electrónico, me encontré con una grata sorpresa...
El blog Corta, pega y decora me había otorgado el "Premio Dardos", que no sólo es un reconocimiento para aquellos blogueros que estamos dando nuestros primeros pasos sino que también es una forma de darse a conocer y ampliar los horizontes en cuanto a lectores.
Así que muchísimas gracias Corta, pega y decora por darme este premio!!!!


Como es costumbre en esta clase de premios encadenados, es necesario cumplir una serie de requisitos que son:
1. Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y que a su vez no te lo pueden devolver...
2. Hacerte seguidor y nombrar al blog que te concede el premio...
3. Contar 11 cosas sobre ti...
4. Responder a las 11 preguntas que te hacen...
5. Formular 11 preguntas a os blogs a los que se otorgan los premios...
6. Poner la imagen del premio en tu blog...



Para comenzar, otorgo mis 11 premios a:
1. Alicia a través del espejo
2. Los caprichos de Micaela
3. El Rinconcito de mi Scrap
4.De tantos uno más II
5. Handmade by Stuv
6.El árbol de Jucu
7. Scrap Emm@
8. La chica del Scrap
9. 7005 Kolore
10. Sobre el arte y otras aventuras
11. Paper, Color & Mint

¿Debo contar 11 cosas sobre mí?, pues, veamos...
1. Nací en Argentina ...
2. Vivo en Barcelona pero amo París...
3. Soy profesora de Literatura (nada que ver con el Scrap ¿no?)
4. Mi escritor preferido es Julio Cortázar.
5. Mis colores son el rosa y el negro.
6. Adoro el otoño.
7. Me gusta coleccionar papeles scrap en tamaño de ATC
8. Me encanta tomar café.
9. Soy muy desordenada a la hora de scrapear jijiji.
10. Mi herramienta? La tijerita.
11. Me gusta la música clásica y el jazz, que estoy empezando a comprender.

Responder a las 11 preguntas que te hacen:
1. ¿Cuál fue tu primer trabajo?
- Mi primer trabajo fueron unos vestiditos que hice en BsAs mientras pasaba una bronquitis crónica...en ese momento no sabía que estaba haciendo scrap.
2. ¿Tienda física o tienda online?
- Tienda física siempre.
3. ¿El trabajo del que estás más orgullosa?
- El álbum que hice con la colección "All Star" para el cumpleaños de mi esposo.
4. ¿Scrapear con o sin música?
- Con música.
5. ¿Tutorial o iniciativa propia?
- Una mezcla de ambas...yo lo llamo intuición.
6. ¿Qué material es el que más usas?
- Papel, papel, papel jajaja, ya es un vicio
7. Material sin el que no puedes scrapear.
- Mis tijeritas y pegamento.
8. ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Son los que más usas para scrapear?
- Mis colores son el rosa y el negro pero no los uso demasiado para scrapear, al menos juntos...
9. ¿Cuál es tu colección de papeles predilecta?
- Cualquiera de Graphic 45, adoro esa marca.
10. ¿Tienes un lugar sólo para scrapear?
- En un principio sí, pero como desordeno tanto termino haciendo una montaña de cosas en cada sitio de la casa.
11. ¿Tu estilo es Americano, Europeo o mezcla?
- Yo creo que es una fusión de todo...o, como se diría en Argentina: "de todo un poco".

Ahora me toca formular las 11 preguntillas a los blogs que les otorgo el premio:

1. ¿Cuánto hace que comenzaste con el scrap?
2. ¿Tienes una colección de papeles predilecta? ¿Cuál?
3. ¿Qué prefieres: álbumes, ATC o ARC?
4. Herramienta indispensable para scrapear según tu experiencia.
5. ¿Te gusta trabajar en tu blog?
6. A la hora de trabajar ¿Haces una planificación o te dejas llevar por la inspiración?
7. ¿Cuál es tu ciudad favorita?
8. ¿Qué combinación de colores te gusta a la hora de trabajar?
9. ¿Qué te inspira?
10. ¿Cuál es tu época ideal del año para hacer scrapbooking?
11. ¿Qué caracteriza tu trabajo scrap?

He terminado... Ahora, a seguir trabajando...

Hasta mañana!!!



10 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión ver tb comentario y ver que me has dado el premio dardos! Hoy a la tarde me pongo con ello, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se es como saber los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Es que no se sí en todos los blogs aparecen los seguidores que tienen. (Esto de ser nueva blogger...) gracias.

      Eliminar
    2. Yo también soy nueva en esto de ser bloguer ☺...jijiji... pero siempre por algún lugar se empieza....
      Lo que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y buscar (al menos eso es lo que hice yo) en los listados de los grupos de Facebook en que estás apuntada y ver cada blog. Tienes que tener tiempo y paciencia...
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mi!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ^^ ¡¡Gracias por el reconocimiento!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pensar en scrapemm@!!! Siempre es todo un reconocimiento que valoren el blog de una... Y sobre todo el trabajo que sabemos hay detrás. Gracias!!! Por cierto, me quedo por aquí. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte por aquí (ufff, me ha salido un verso jjijij) ☺

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...