miércoles, 30 de octubre de 2013

No sé si alguna vez...

... comenté que antes de dedicarme al mundo del scrap y al blogueo, era profesora de Literatura en una escuela.
La otra tarde, mientras caminaba de la mano de mi esposo por las serpenteantes calles de Barcelona en busca de una tienda Scrap, me asaltó una pregunta:
¿Qué lleva, qué destino arrastra a una profesora de Literatura a entrar en el mundo del Scrapbook y abrir un blog sobre ello? ¿Qué me trajo hasta este momento en que escribo estas palabras en esta pantalla?
No lo sé...
Lo que sí sé es que, de alguna manera mi destino estaba (y sigue estando) escrito... y que todo es por algo, que "un encuentro casual es lo menos casual de nuestras vidas", como diría Julio Cortázar...


Ahora, con un Blog, Twitter, Fan Page y grupo en Facebook puedo unir, de alguna manera, todo esto que me hace ser como soy ¿Cómo? Emprendiendo una aventura, un camino nuevo...


¿En qué consiste esto? Pues en una especie de aula taller online (?) en el que encontrarnos para aprender juntas todo lo relacionado con el mundo del Scrapbook.
Así que...
Si quieres aprender Scrapbooking desde tu casa, sentada frente al ordenador y de una manera amena, fácil, GRATIS y divertida...Apúntate en la "Escuela Scrap" Tienes tiempo hasta el 3 de Noviembre!!! (Sólo para Facebook)
¿Cómo puedes hacerlo? Simplemente uniéndote al grupo Scrapbook Online y aceptando las consigas que te iré dando.
Fácil ¿no?
Te esperamos!!!!

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Uy las inscripciones eran hasta el 4 de noviembre.... snif... ya solicite unirme antes de ver este post ... a ver si me aceptan jejejejeje... :)

    ResponderEliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...