miércoles, 16 de octubre de 2013

Muchas veces me pregunto...

... si al no trabajar con los materiales que trabajan la mayoría, soy una verdadera scrapera...
Y es que, perdiéndome en los intrincados laberintos de la red, encuentro cientos, miles de personas que realizan sus trabajos arrastrados no sólo por su necesidad compulsiva de comprar cosas bonitas (necesidad que, por cierto, todos tenemos), sino por las novedades de cada una de las marcas...
Pero es que yo no sé nada (o casi nada), de ellas...
Lo que sí sé es que tengo una forma diferente de ver el mundo del scrap... para mí, todo aquello que sea pequeño y me sirva para decorar o hacer cosas bonitas, me es útil. Como en el caso de la siguiente Atc Navideña... no olvidemos la cuenta regresiva...


Como les iba "diciendo", la siguiente Atc la decoré, principalmente, con accesorios que sirven para decorar uñas ¡¡Sí!!! han leído bien...Uñas...


Veamos, ahora, cómo son los pasos para lograr esto ... a partir de esto ...




Empecemos por enumerar los materiales que se necesitan...


Si están atentos, verán que mi "filosofía scrap" incluye tanto materiales propios de las diferente técnicas como también algunos diferentes como son las piedrecitas brillantes y las pequeñas florecitas que sirven (tanto unas como otras) para decorar uñas, moda actual si las hay...
Una vez teniendo los materiales, nos toca el primer paso que es hacer las pequeñas decoraciones...


Luego, continuamos trabajando todos los detalles...


Y, finalmente montamos todo... Para que quede terminada nuestra Atc navideña


¿Les gustó?
Los espero en la siguiente entrada para seguir trabajando en detalles...

Hasta mañana!!!



8 comentarios:

  1. yo creo que no eres rarita por no utilizar los mismos materiales que el resto,... yo de momento tampoco lo hago,... es más creo que tu forma de trabajar en miniaturas te hace diferente, original y que hay menos gente que lo hace,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que somos muchas las que pensamos que la imaginación y la originalidad deben ser la marca propia de nuestros trabajos...

      Eliminar
  2. >_< ¡¡Me había perdido este!! A mí me pasa igual, no entiendo como la gente se empieza a comprar papeles y troqueles y papeles de nuevas colecciones y .... uf. ¿Qué pasa? Que al final veo todas las cosas iguales, igual de monas, igual de divinas..... pero iguales entre ellas. Coincido plenamente con Nuria Planes, si yo estoy siguiéndote es precisamente porque eres diferente, trabajas cosas diferentes y da como resultado cosas diferentes. ¡¡Y eso me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!!!
      Me pone muy feliz que les guste mi "diferencia" ☺ ...
      Y sí, es un tema escabroso pero cierto: He visto infinidad de blogs que no sólo copian trabajos de otros (eso muestra una clara falta de personalidad) sino que, lo peor, suben las fotos de trabajos ajenos diciendo que son propios...Eso me indigna porque todas sabemos lo que cuesta hacer los trabajos y subirlos a una página o un blog y que algunos, por mérito de otros, se lo lleven de rositas...

      Eliminar
  3. Hola Cintia, me gusta tu blog y sobretodo las presentaciones que haces de tus trabajos. Yo también utilizo muchos elementos ajenos al mundo del scrap en mis tarjetas y álbumes, por disponibilidad, porque me gusta hacerme mis propios adornos, o porque prefiero comprar local que comprar por internet. Aunque también me he dado cuenta que a veces compro cosas de la mercería, de los chinos o de la perfumería, y en realidad me sale igual o más caro, que comprado en tienda de scrap. En fin, al menos (eso si) utilizamos nuestra imaginación y nos diferenciamos de la media. Enhorabuena pro tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!!!!
      Gracias por tomarte tu tiempo y pasar a visitar mi blog. Me alegra muchísimo que te haya gustado... Y sí, a mí también me gusta hacer mis propios adornos (por eso busco cositas en diferentes lugares) porque lo que más me gusta es que lo mío sea diferente...
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Cintia! Bella ATC, me gustan todos los detallitos que le pones y comparto tu pensamiento que no debe limitarse a usar los materiales ya hechos, que precisamente, nuestra creatividad es la herramienta para hacer cositas diferentes, personalizadas y hermosas. Éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Gracias por tu visita y, sobre todo por tus palabras!!!!
      Viva la creatividad!!!!
      Besos

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...