sábado, 19 de octubre de 2013

Constantemente...

...estoy pensando en cambios...
En mejoras, en seguir un camino en el que me sienta cómoda. Al entrar en el mundo del papel seguí varios pasos impuestos vaya a saber uno por qué capricho del destino y hoy me encuentro aquí, frente a teclado, pensando no sólo en mí sino también en aquellos que me van a leer.

No quiero abrumar, tampoco quiero aburrir, pero esto de tener un blog es un trabajo diario, casi constante pues, no sólo es hacer la "manualidad" y listo. No señor, es pensar, es también fotografiar, editar, diseñar el post... eso cada día durante 6 de los 7 días de la semana.
...Y es algo que me encanta...
Pero como les decía, no quiero aburrir sólo con Atc Navideñas, por lo que no piensen que de aquí al 24 de Diciembre vamos a ver adornos, muñecos de nieve, belenes, árboles todo en un perfecto triángulo de color rojo verde y dorado...No!, siempre tengo ideas nuevas...
Por esta razón, sabiendo que...


Subo la última Atc de esta "colección"...



¿Por qué la llamo colección? Pues básicamente porque están todas hechas partiendo no sólo de un mismo Papel Scrap base sino también porque tienen, a muuuuy grandes rasgos, la misma técnica...
Para realizarla se necesitará:


Si se fijan en los post anteriores verán que eso de repetir materiales es lo que las aúna... En este caso, quiero mostrar y demostrar que con unos cuantos papeles, sin grandes gastos, se puede lograr una Atc bonita.
Primero, los detalles... (debería llamarme "Miss Detalles" en lugar de "Miss Papelitos" jijiji)


Y luego el montaje, que es bastante sencillo.
Listo!!!
A partir del lunes, más cositas nuevas en Miss Papelitos ¡¡¡¡Los espero!!!!

Hasta el Lunes!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...