lunes, 9 de septiembre de 2013

Una pausa muy intensa...(Parte 1)

Hace apenas unos pocos días me agregué a un grupo de Scrapbook en una de las redes sociales...
Ver tantas maravillas, aprender tantas cosas bellas, leer las palabras de apoyo de cada una de las integrantes del grupo "Scrapbooking en España" me animó a dejar por un tiempo (por unos días nada más) la locura de mis Cards y dedicarme a los álbumes.
Lo bueno es que esta es una manera diferente de guardar mis tarjetas...
Apenas hice una pregunta en el muro de cómo empezar, empezaron a llover consejos. Finalmente me decidí por el siguiente álbum hecho a partir de sobres...





Si bien el proceso es largo, es bastante entretenido.
Para hacerlo necesitaremos...


En mi caso lo hice a partir de una colección de papeles que me había venido de regalo con una revista, de ahí que tenga las figuras 3D.
Lo primero será...




Luego, se cortarán la cantidad de papeles necesarios con las medidas justas como para hacer las hojas de nuestro álbum.


Una vez terminado este proceso, se pega el papel scrap en cada una de las hojas.
Ahora, el trabajo es para hacer las tarjetas interiores...
Como apunté anteriormente, en mi caso el álbum guardará unas tarjetitas con figuras en 3D, por eso el trabajo será (para armar las figuras)...





Nos acercamos para que se pueda apreciar el efecto 3D de la figura



 Ya habiendo acabado esto pasamos al último paso de este largo trabajo... que es el de hacer las tarjetitas y el de decorar una a una las hojas...





Y de esta manera tenemos terminado el trabajo.
¿Les ha gustado?...

En la siguiente entrada, el álbum completo...
Hasta mañana!!!



6 comentarios:

  1. ¡¡Chica, no sé como lo haces pero me encantan todos los detalles que les pones!! Desde las tarjetas hasta este último álbum. ¡Y yo que me pasaba para ver si por fin habías actualizado y enseñabas tus tarjetas y me he encontrado con esto! Chulo, chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me fascinan los detalles... de todo el trabajo, lo que siempre disfruto es hacer la decoración. Espero que en estos días te des una vueltita para verlo terminado.

      Eliminar
    2. ¡¡Lo hago!! ;) Sólo que no actualizas lo suficientemente rápido.....

      Eliminar
    3. Es verdad!!! Pero es que hacer mis tarjetitas me lleva un tiempo... quería lograr un ritmo de publicación diaria pero muchas veces sólo alcanzo hacerlo día por medio. A ver si puedo lograrlo...Gracias por la sugerencia!!!
      Besos

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...