miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una pausa muy intensa (Parte 2)

Y la cosa sigue...
La idea de hacer un álbum para mis tarjetas surgió a partir de ver tantas creaciones que servían para guardar fotos. Me dije " Si pueden guardar recuerdos ¿cómo no guardar mis cards que son el recuerdo del trabajo diario?.
Y, como la primera parte ya estaba completa, continué con la decoración, copiosa en detalles que tanto disfruto hacer.
Me propuse que cada página de mi álbum representara lo que es un verdadero álbum de fotos.
Para ello...


...usando siempre el papel como material fundamental, tomé unos marcos a los que les agregué detalles decorativos hechos a partir de los mismos papeles utilizados en todo el trabajo, representanto así retratos, fotografías y otras hierbas...







De esta forma estas tiernas páginas guardarán algunos de mis pequeños "tesoros"...




El proceso es largo, queda mucho por hacer...por eso, ya mismo, apenas termine de escribir esta entrada, me pongo a trabajar, con mis tijeras y "mis papelitos"...

Hasta mañana!!!



2 comentarios:

  1. ¡Por fin entro y me encuentro una actualización!! (jajaja, lo digo como si hiciera siglos que no actualizaras y sin embargo es a mí a la que se me ha hecho largo....)

    ¡¡Qué pocholada!! Me gusta mucho cómo lo has ido combinando, aunque a mí me resultaría algo cargante (no con tanta decoración) reconozco que después de un día gris y feo, abrir eso te devuelve a una primavera y a un color muy muy agradable. No soy de ir regalando los oídos por ahí, pero me encanta que digas que has vuelto al trabajo, porque me he quedado con ganas de más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado mi trabajo. Con respecto a las entradas, debes saber que últimamente he hecho los post desde la Tab y como no estaba bien programada ni la fecha ni la hora, me las fue intercalando con las otras, así que, si te das una vuelta por las entradas anteriores tal vez encuentres cosas que no habías visto...jijiji esta tecnología nos vuelve locos a todos!!!!
      Nuevamente, gracias por tus palabras, me ayudan a seguir adelante con mis trabajos.

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...