miércoles, 4 de septiembre de 2013

Card # 21

Se acerca el otoño...
Recuerdo, de niña, caminar de la mano de mi madre pisando hojas y juntando en mi bolsillo, como si fueran un mágico tesoro, las bellotas que caían de los árboles. Desde aquella época, cada vez que veo una, no puedo resistirme a tomarla y guardarla en mi bolsillo...siempre tengo alguna 
Personalmente, el otoño es mi estación preferida del año...los colores dorados y ocres pintan mejor que nunca los paisajes. Las hojas caen lentamente y acolchonan las calles, murmuran en las ventanas, se lamentan en los parques. El otoño es música, es color, es gris y oro...
Por eso elegí hacer esta tarjetita-libro...


Mientras las ardillas corretean por sus páginas para almacenar bellotas, vayamos a buscar los materiales que son...


Y, como siempre, muuucha paciencia.

Primero debemos dedicarnos a la protagonista de esta tarjeta que es la ardilla. Así que...Ya sea dibujándola o a partir de un molde..


Para que...


Una vez terminada esta parte, pasamos a armar nuestra tarjetita-libro. ¿Cómo? pues muy fácil...


Ahora, lo más importante: La decoración. Como soy una maniática de los detalles, los coloqué por todas partes. Esta parte es la que más disfruto ya que es la que realmente es personal. No todas contamos con los mismos materiales por lo que cada uno puede ser libre...
Yo enloquecí como una ardilla y empecé a pegar hojitas, bellotas y ardillitas por todos lados...






Lo bueno de este tipo de trabajo es la libertad que tenemos para decorar siguiendo no sólo los materiales que tenemos sino también nuestros gustos y nuestra intuición.
En resúmen...



Espero que les haya gustado mi trabajo... esta entrada tiene tantas fotos como hojas el otoño... ah! y, si ven una bellota...recuerden mi tarjeta...
Hasta mañana!!!



2 comentarios:

  1. Que bonitos recuerdos!!Y que bonito trabajo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras...son un verdadero aliciente para mí!!!

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...