sábado, 24 de agosto de 2013

Card # 18

A tomar el té!!!
Para estos días en que el verano nos está dando una tregua, nada mejor que tomarnos un rico té (o en su defecto, café, según el gusto de cada uno) acompañado de unas pastitas caseras que tanto nos gustan, pues nos recuerdan a nuestra infancia.
Vienen a mi memoria aquellas tardes, en Buenos Aires, en que mi madre me llamaba para tomar la merienda y, al salir de mi habitación en la que estaba jugando o leyendo un libro, el aroma de las galletitas recién horneadas me invadía...mmmm...mmmm.


Para hacer esta "dulce" tarjetita necesitaremos


El proceso es sencillo, sólo necesitamos de paciencia y de mucha imaginación.
Primero...recortamos las formas que vamos a necesitar para trabajar. En base a un modelo, recortamos 3 teteras, 2 pico, una tapa, 3 asas (una para la tetera y otras para la taza), 2 tazas y dos cuencos...


Entintamos los bordes y pegamos todo con la cinta doble faz, de la misma manera que venimos trabajando hace tiempo.
El siguiente paso es hacer las pastitas...


Con la troqueladora hacemos con el color más claro la forma de las tapas (que entintaremos y decoraremos con el marcador) y con el más oscuro, el relleno.
Pegamos con cinta doble faz...
Finalmente, si se fijan bien, dentro de la tetera hay un saquito de té. Está hecho con un papel entintado, cubierto con el papel calco (para simular la bolsita) del que sale un hilo y que culmina con un poquito de washi tape.
Luego montamos todo sobre la base de nuestra tarjeta y nuevamente decoramos con washi tape.
Éste es el resultado final


Uyyy qué ganas de comer unas pastitas...
Termino esto y me voy volando a la cocina a hornear alguna...

Hasta mañana!!!!



1 comentario:

  1. Nada, me he recorrido el blog de arriba a abajo y me las he visto todas. ¡¡Actualización!! ¡¡Actualización!! te escribo en ésta porque la voy a usar como modelo para un reto de ATC que hay en Fb... Y además, he empezado a aplicar algunos de los trucos que te veo como el 3D en alguna cosita y la verdad es que quedan todavía más graciosas.... ¡¡Adelante!!

    ResponderEliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...