miércoles, 21 de agosto de 2013

Card # 15

Esta va a pedido...
Desde hace un tiempo que me viene rondando la cabeza hacer alguna de mis cards dedicadas a una de las tantas fiestas que se pueden organizar: bodas, comuniones, bautizos...
Entonces mi hermana, que vive en BsAs y que casualmente es catequista, me pidió que le diera unas cuantas ideas para ver qué podía hacer ella para sus alumnos que están a punto de tomar su Primera Comunión...
Apenas oí sus palabras, mi tarjetita vino a mi mente...


Parece compleja pero realmente no lo es...
Para hacerla necesitaremos:


Es muy importante que los papeles estén degradados (es decir, que estén ordenados linealmente desde el más oscuro al más claro, o viceversa) o que pertenezcan a la misma "familia" de colores ya que esto va a dar como resultado, junto con el entintado, una sensación de profundidad mucho más fuerte.
El primer paso consiste en recortar...



Una vez recortadas cada una de las partes que compondrán la iglesia, entintamos sus bordes...
Luego, pegamos con la cinta doble faz o con la silicona cada una de estas partes según aprendimos en la técnica 3D. Partiendo desde lo más grande (y en este caso, lo más claro), hacia lo más pequeño (y más oscuro).
Después decoramos a nuestro gusto tanto las paredes de la iglesia como la Journal Card, agregándole lo que se nos ocurra y... trabajo terminado.


Hasta mañana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...